Parques Ecológicos en Cancún
Se trata de zonas donde suele haber abundancia de árboles y plantas, con césped y diversas instalaciones
La “vida salvaje” en Cancún no sólo se trata de la playa también tiene parques ecológicos. Esta capital del entretenimiento y de la vida nocturna, para sorpresa de muchos. No está nada lejos de otro tipo de vida salvaje que no tiene nada que ver con noctámbulos, fiestas y parrandas hasta que salga el sol.
Cancún y su zona sur, llamada “la Riviera Maya”, son los destinos más populares en México para turistas nacionales e internacionales. Reciben más de tres millones y medio de visitantes cada año. Para muchos, las extraordinarias playas y los impresionantes tonos de azul turquesa del Mar Caribe son el atractivo principal para visitar esta área de belleza sin igual, aunque para aquellos que gustan de explorar y vivir más de cerca la naturaleza, también están la densa jungla y manantiales naturales embelleciendo el panorama; manglares, cenotes y la segunda barrera de arrecifes más larga del mundo que desborda vida en sus increíbles mundos submarinos.
Los parques Xcaret y Xel-Há, ya que en ellos pueden conocer y sacar provecho de todo lo que la naturaleza les ofrece. Sin estar tan lejos de la comodidad, de las playas y de la civilización. Ambos parques son fácilmente accesibles para quienes están hospedados en hoteles en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya. La manera más cómoda de conocer estos dos asombrosos lugares es contratar un tour en línea para asegurar su lugar. Así evitar la pérdida de valioso tiempo de sus vacaciones organizando excursiones, cuando en realidad debe dedicarlo a conocer, descansar y entregarse a la aventura.