Estas leyendo
Erik Borges paga sueldos atrasados a empleados del Ayuntamiento

Erik Borges paga sueldos atrasados a empleados del Ayuntamiento

Alcalde de José María Morelos paga sueldos atrasados a empleados del Ayuntamiento

Erik Borges paga sueldos atrasados a empleados del Ayuntamiento; el presidente municipal del municipio de la zona maya, José María Morelos, confirmó que, la noche del miércoles acudió personalmente a pagar a los empleados de las alcaldías de Sabán y de Dziuché.
En su cuenta de redes sociales, el edil dijo que se les debía las dos quincenas del mes de septiembre; quincenas caídas que le correspondía pagar a la administración anterior, pero hoy ya fueron saldadas.
Al respecto los trabajadores de Saban y Dziuché, agradecieron al alcalde Erik Borges el pago de sus salarios; y confiaron una vez más que esta nueva administración, está preocupada por mejorar el desarrollo de la población en general.
Asimismo, destacaron que la presencia de aviadores en el gobierno anterior mantenía saturada la nómina; y por ello, el recurso no alcanzaba para cubrir el salario de los verdaderos trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Presenta diputada iniciativa para despenalizar aborto en Quintana Roo

Finalmente, el alcalde Erik Borges enfatizó que su gobierno será respetuoso de los derechos laborales de todo trabajador; por lo que en próximos días harán el mismo procedimiento para identificar, quienes son trabajadores y quienes no.

Por otro lado, Erik Borge dijo que la principal queja de las autoridades de las comunidades, es el abandono de los espacios públicos.

Te puede interesar
Congreso de Quintana Roo nombra a nueva titular de Derechos Humanos, en sesión nocturna

Hoy, el personal de servicios públicos ya se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y limpieza permanente en todos los espacios públicos de las comunidades.

Jared Domínguez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados