Estas leyendo
“Un ejemplo a seguir’” reconoce Adán Augusto a Mauricio Vila

“Un ejemplo a seguir’” reconoce Adán Augusto a Mauricio Vila

Adán Augusto López Hrnámdez y Mauricio Vila Dosal

El Secretario de Gobernación reconoció la entrega, dedicación y la altura de miras para conducir a Yucatán por parte de Vila Dosal. 

Desde el pleno del Congreso del Estado de Yucatán, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reconoció el compromiso y trabajo del gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal en favor del estado,

Durante su intervención, el secretario  López Hernández dijo: “es un ejemplo a seguir”; al tiempo de destacar el compromiso del Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador para trabajar como hasta hoy, de manera coordinada con Yucatán.

“Reconocer lo que ustedes han podido hacer en materia de seguridad pública; yo, desde mi alma de tabasqueño, no miento cuando les digo que envidiamos la seguridad de Yucatán. Son ustedes, como les digo, pues la envidia de muchos, pero son ejemplo por seguir”, reiteró. 

El funcionario federal, agradeció al Gobernador la generosidad y el trabajo comprometido y coordinada con el Gobierno federal.

Te puede interesar
blank

Asán Augusto López en el confreso de Yucatán

Reconoció que Yucatán va a la vanguardia en muchos rubros, y eso se debe a que hay un manejo talentoso y ordenado de parte del Gobernador Mauricio Vila.  “Aquí no es uno de los estados donde están destacados uno de los mayores números de la guardia nacional, no porque no lo necesiten, sino por el trabajo y la tarea que llevan a cabo en seguridad pública”, finalizó

Janet Galindo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados