Estas leyendo
Sorprende Gastón Alegre; se destapa para gubernatura de Quintana Roo

Sorprende Gastón Alegre; se destapa para gubernatura de Quintana Roo

Sorprende Gastón Alegre; se destapa para gubernatura de Quintana Roo

Sorprende Gastón Alegre; se destapa para gubernatura de Quintana Roo. Durante una reunión informal en Tulum, el empresario radiofónico Gastón Alegre, y su hijo, el ex diputado federal de Morena, Luis Alegre, fueron anfitriones del presidente nacional del CEN de MORENA, Mario Delgado.

En el encuentro previamente programado, Gastón Alegre aprovechó la oportunidad para expresarla a Mario Delgado, su intención de contender por la gubernatura de Quintana Roo para 2022, pues dice que tiene mucho que portar en beneficio de la entidad.

Hasta ahora suman al menos seis los aspirantes a gobernar Quintana Roo por Morena en 2022, pues se trata de Luis Alegre, José Luis Pech, Rafa Marín y Gastón Alegre; en tanto que que por las mujeres están Mara Lezama y Marybel Villegas.

Suspira Gastón Alegre por la gubernatura

El encuentro en Tulum entre los Alegre y Mario Delgado, por supuesto, no es inocente; Gastón Alegre, que tiene relación personal con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y Luis Alegre, que es el representante del presidente en el proyecto del Tren Maya en el estado, demostraron así la cercanía política que mantienen con la cúpula nacional de MORENA.

El mensaje, por supuesto, está dirigido hacia la candidatura de MORENA para la gubernatura en 2022, que Luis Alegre y ahora su padre quieren pelear.

“Quiero participar en el próximo proceso electoral porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo”, dijo el empresario radiofónico ante Mario Delgado.

Te puede interesar: Gobierno de Carlos Joaquín ‘abre la chequera’ para obras en Bacalar

Te puede interesar
Filtran Diálogo en el que Marybel Villegas Descalifica Cónclave de Morena en Chetumal

Cabe destacar que Gastón Alegre López, de 88 años de edad, ya fue candidato a la gubernatura, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace 22 años, contienda en la que el priista Joaquín Hendricks Díaz se alzó con el triunfo. El empresario también ha sido diputado local y presidido el Consejo de la Judicatura del estado. (Con información de La Opinión de Quintana Roo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

Jared Domínguez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados