¡Solidaridad!
Una vez más Majo Osorio demuestra con hechos su firme vocación de servir y refrenda su compromiso con todos los quintanarroenses.
Hablar de liderazgos político-sociales en una época de simulaciones es casi imposible pero sí los hay y desde Playa del Carmen la diputada electa Majo Osorio surge como garante de un auténtica representación popular al coordinar donativos para los chetumaleños afectados por el reciente temporal que ha afectado a cientos de hogares en la ciudad capital.
Por lo que a través de esta acción está reuniendo artículos de higiene, limpieza, medicamentos, alimentos no perecederos y agua embotellada para las familias afectadas de Chetumal por las torrenciales lluvias: “Los playenses somos un pueblo solidario que tiende una mano cuando nuestros paisanos más lo necesitan”, así lo manifestó quien ocupará por un periodo más un curul en el Palacio de la Bahía.
Con esta solidaria acción ya desde ahora la legisladora “verde-ecologista” inspira al electorado la plena confianza de que habrá alguien que sí será su voz en el Congreso local, pues cabe señalar que hasta ahora ha sido entre los elegidos la única que está impulsando el espíritu comunitario entre los playenses para que éstos a su vez apoyen a los capitalinos, sin duda alguna toda una líder en gestión social.
Pues a diferencia de sus homólogos en la Zona Sur, tanto electos como los que todavía están en funciones, Majo Osorio refrenda su compromiso con todos los quintanarroenses de que estará presente cuando se requiera o s ele demande y nos recuerda que la solidaridad no tiene fronteras geográficas ni demarcaciones electorales. Su iniciativa no solo proporciona ayuda material también envía un poderoso mensaje de unidad entre la ciudadanía.