Estas leyendo
Se registra Marybel Villegas como precandidata a la presidencia municipal de Cancún por Morena

Se registra Marybel Villegas como precandidata a la presidencia municipal de Cancún por Morena

blank

La senadora competirá junto a la alcaldesa Mara Lezama para ser candidata del partido rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

La senadora Marybel Villegas Canché se registró este jueves como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena rumbo a la elección del próximo 6 de junio. 

A través de sus redes sociales dio a conocer el proceso de su registro que se está llevando acabo en línea, decisión que tomó el CEN de Morena debido a la pandemia del covid-19.

Villegas Canché competirá junto a la actual alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, para ser la candidata de morena, que será definida por medio de encuestas.

Con mucha alegría les comparto que he completado los requisitos de mi partido para mi registro. Es momento de trabajar unidos para sacar adelante a Cancún. ¡VAMOS JUNTOS!”

Escribió, Marybel Villegas
https://twitter.com/MarybelVillegas/status/1357365111707549701?s=20

Se espera que el próximo sábado se registre Mara Lezama, la actual alcaldesa quien buscará la reelección para el municipio de Benito Juárez. 

Acuerdan aceptar resultados de encuesta

Un día antes del registro, la senadora Marybel Villegas y la presidenta municipal de Cancún, Mara Leza, se habían reunido e informaron que aceptarán los resultados de la encuesta por medio de la cual se definirá quién de ellas será la candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez. 

Ambas morenistas dieron a conocer el encuentro por medio de sus redes sociales de manera simultánea, sin embargo no dieron más detalles al respecto, pero que coincidieron en trabajar unidas para fortalecer el partido y respetarán los resultados de la encuesta.

Cabe señalar que Villegas y Lezama son las principales candidatas de Morena en Cancún. Por lo que se espera una dura batalla interna para elegir a la representante del partido y sobretodo, lograr retener la presidencia de Benito Juárez.

El día de hoy me reuní con mi compañera, la Senadora @MarybelVillegas, ambas coincidimos en trabajar para fortalecer el proyecto de esperanza para #Cancún y transformación para México. Trabajo encabezado por nuestro Presidente @lopezobrador_#MORENA#UnidadPorLa4T

Te puede interesar
Roberto Palazuelos junto a Mayusa González candidatos de MC en el Senado de Quintana Roo

Mara Lezama, alcaldesa de Cancún.

Me reuní con mi compañera @MaraLezama y coincidimos en que debemos trabajar unidas para fortalecer a MORENA. Acordamos respetar los resultados de la encuesta de Benito Juárez y apoyar a la ganadora por el bien de nuestro partido y de nuestro municipio.Escribió en Twitter la senadora Marybel Villegas.

https://twitter.com/MarybelVillegas/status/1357133069396807684?s=20

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados