Estas leyendo
Se registra Jorge Portilla en Morena como precandidato a la presidencia municipal de Tulum

Se registra Jorge Portilla en Morena como precandidato a la presidencia municipal de Tulum

blank

Destacó que las políticas públicas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, requiere que lleguen en los poderes federales y estatales personas dispuestas a obedecer el mandato del pueblo.

Jorge Portilla Mánica se inscribió este lunes ante el Comité de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como aspirante para lograr contender en el próximo proceso electoral como candidato a la presidencia municipal de Tulum.

Al concluir su registro en línea, Portilla Mánica destacó que las políticas públicas que impulsa el presidente  Andrés Manuel López Obrador, requiere que lleguen en los poderes federales y estatales, personas dispuestas a obedecer el mandato del pueblo, que es combatir la corrupción, sean vigilantes de las obras y los servicios sean de calidad para generar un verdadero bienestar en la ciudadanía.

“Soy persona de trabajo y comprometida con mi comunidad, no busco el poder por el poder, busco servir a todos los ciudadanos, por ello en las nuevas condiciones generadas por la pandemia, si logramos la nominación, buscaremos formas seguras de comunicación que nos permitan conocer los problemas a fondo que viven día con día la gente del municipio”, expresó.

Seguidamente dijo que, será respetuoso de la decisión que tome Morena, porque “sólo en un ambiente de unidad y de respeto entre los militantes, fundadores y dirigentes podremos transformar las condiciones de vida de los ciudadanos y erradicar la corrupción endémica que hemos padecido en nuestra corta historia de autonomía municipal”, subrayó.

En consecuencia, dijo que se inscribió con mucha ánimo y esperanza de ver realizados los sueños de la gente buena de Tulum.

“Participar en el proceso interno de Morena es desde ya un motivo de satisfacción, mi compromiso y contribución será seguir luchando por los ideales de la Cuarta Transformación”, finalizó.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados