Estas leyendo
Roberto Palazuelos su ultimo intento por una candidatura

Roberto Palazuelos su ultimo intento por una candidatura

Roberto Palazuelos su ultimo intento por una candidatura

Cuando se pensaba que todo estaba listo y claro para las próximas elecciones en Quintana Roo. Un movimiento ha empezado a surgir con el cual Roberto Palazuelos tendría su ultimo intento por una candidatura. Y aunque sus posibilidades de estar en la boleta electoral se reducen a entregar dinero y gestionar una explosión dentro del Movimiento Autentico Social, MAS, no debe pasar por alto su nombre

Y es que la nueva operación política busca que Palazuelos al menos sea considerado en forma y no en modo. Ya que esto como quedo más que claro que no es el fuerte del también empresario.

Te puede interesar: Se unen al rescate de áreas verdes de Puerto Aventuras

Roberto Palazuelos su ultimo intento

Roberto Palazuelos su ultimo intento

Roberto Palazuelos ha tocado las puertas en su último esfuerzo por alcanzar aunque sea, un escaño en el Congreso del estado.

Como sabemos el partido Movimiento Autentico Social en Quintana Roo, se creó por la visión de tener representatividad en sectores de la sociedad cancunense de arraigo y considerados como pioneros o fundadores  Después de esta visión llegó Cecilia Loria Marín, quien ni siquiera es la dirigente estatal oficial del partido, sino una figura representativa que más se ha establecido por imposición que por acuerdo y consenso.

Tiempo después  la líder moral del partido no ha logrado más entendimiento y por ello entregó al partido a la familia Monroy. Representada en Cancún por José Luis Monroy, quien es hijo del dueño de la compañía de sopas la Moderna. Este lleva más de 10 años radicando en el caribe mexicano y pertenece al grupo económico de la entidad. Motivo por el cual tuvo un acercamiento con Roberto Palazuelos.

En dicho encuentro fue el primer acercamiento para que Palazuelos fuera candidato del MAS. Esto debido a que se analizaron los números y con base a ello, la idea de obtener más votos con el actor que con el ex alcalde de Lázaro Cárdenas, levantó la ambición de muchos en el partido.  

Te puede interesar
blank

Pero cabe mencionar que a la par se realizo el registro de Nirvardo Mena. Y en este punto fue que José Luis Monroy no quiso ser detectado como operador y encontró en la figura de Manuel Tacu Escalante, el vocero para que, dentro de los referentes del MAS, abriera la posibilidad de exigir la renuncia de Nirvardo Mena a esa candidatura. 

La renuncia es el único camino que podría llevar a Palazuelos al MAS y se presiona para que Nirvardo dimita.  Sin embargo la operación continúa y se ha ofrecido dadivas para que se pueda lograr.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados