Estas leyendo
Roberto Palazuelos de actor a político

Roberto Palazuelos de actor a político

blank

Roberto Palazuelos de actor a político en recientes declaraciones ha indicado que busca gobernar Quintana Roo, donde ha tenido la oportunidad de asentarse desde hace 25 años.

El histrión fue entrevistado el lunes 13 de diciembre a las afueras de Televisa y reveló que la siguiente semana podría anunciar su retiro oficial de los espectáculos.

“Tal vez sea la despedida de mi carrera artística, así que bueno si soy candidato y gano, por respeto a mí gubernatura ya no regresaré a los foros […] No pues ya si ya llegaste de gobernador, te retiras”, señaló.

“Morena no va a ganar en Quintana Roo, ahí está San Luis Potosí, donde les pusieron una tranquiza durísima, Nuevo León y aquí Movimiento Ciudadano ya está arriba en las encuestas y todavía ni salgo a decir mis propuestas”, añadió.

“Te da una visión muy fuerte, los políticos eran muy ‘snobs’ con los artistas, entonces a mí medio me aceptaban un poco porque yo venía de una familia que no tenía nada que ver”, aseveró Roberto Palazuelos.

El pasado mes de noviembre Palazuelos anunció su interés por gobernar Quintana Roo y dice tener un alto índice de aprobación, por lo que considera podría sería el ganador de la gubernatura.

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas”, dijo.

También te puede interesar: Video I Fanáticos avientan peluches a la cancha 

“El Diamante Negro” se le ha visto muy activo con diversos personajes políticos de México, ya que es muy probable que Palazuelos represente a uno de los partidos de oposición en México o a la coalición Va por México.

Cabe señalar que desde una pasada intervención con Arturo Medina para Radio Fórmula Quintana Roo, negó ir con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la candidatura de la entidad federativa.

El nacido en Acapulco toda su carrera se ha distinguido por ser muy directo. Inició su trayectoria artística en los años 80 y, en ese entonces, apareció en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María.

Te puede interesar
Respalda aspiraciones políticas de sus militantes en Q. Roo: Partido Verde

Tuvo la oportunidad de participar en renombradas telenovelas y realitys shows como Mañana es para siempre, Una familia con suerte, Bajo las riendas del amor y Big Brother VIP en 2003

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados