Estas leyendo
Respalda aspiraciones políticas de sus militantes en Q. Roo: Partido Verde

Respalda aspiraciones políticas de sus militantes en Q. Roo: Partido Verde

Respalda aspiraciones políticas de sus militantes en Q. Roo: Partido Verde

Respalda aspiraciones políticas de sus militantes; luego de que Estefanía Mercado, diputada del Partido Verde, confirmó su registro en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, el dirigente estatal del PVEM, Renán Sánchez Tajonar, dijo que apoyan a todos sus militantes y respaldan sus aspiraciones políticas.

El diputado de Cozumel, también mencionó que la candidatura oficial en Solidaridad será determinada por la coalición entre Morena, PVEM y PT, a través de los acuerdos alcanzados entre estos partidos.

Renán Sánchez afirmó que Estefanía Mercado tiene el derecho de participar en el proceso interno de Morena, ya que es un partido aliado que incluso podría respaldarla como candidata externa.

“Apoyamos a todos nuestros cuadros y las definiciones se darán en unidad después de las mesas de acuerdos entre los aliados”, explicó.

La diputada María José Osorio, coordinadora del PVEM en la XVII Legislatura, también confirmó sus aspiraciones a la candidatura en Solidaridad; su nombre está sobre la mesa y su perfil está siendo evaluado; de esta manera el Partido Verde respalda aspiraciones políticas de sus militantes.

Como informamos en su momento, el diputado Sánchez Tajonar, rindió su primer informe en el mes de octubre, el cual tuvo como sede el parque Municipio Libre, enclavado en la representativa colonia Emiliano Zapata en Cozumel.

Te puede interesar
blank

En esa ocasión respondió a una pregunta directa sobre si tiene enemigos o adversarios a las puertas de un proceso electoral, en el que su nombre se maneja, respondió que prefiere concentrarse en sus amigos y aliados, pero sobre todo en atender al mejor asesor que puede tener y que es el pueblo.

joel arena


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados