Estas leyendo
Reafirma su dirigencia en Morena Mario Delgado

Reafirma su dirigencia en Morena Mario Delgado

Mario Delgado

Recordó que el apoyo del pueblo le ha dado la mayoría en el Congreso

Mario Delgado afirmó que Morena es el movimiento más importante en la historia del país, en el marco del Congreso Nacional del partido.

El dirigente nacional del movimiento guinda afirmó que su trascendencia se puede ver en el apoyo del pueblo, que le ha dado la victoria en las urnas en la mayor parte del país, y sigue respaldando el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tiene razón Evo Morales, Morena es el movimiento más importante en la historia de este país”, dijo Delgado en referencia a lo dicho por el expresidente de Bolivia, quien se encuentra en México como invitado especial de Andrés Manuel López Obrador por los festejos del mes patrio.

Y aseveró: “La gente ha decidido que nuestro proyecto siga avanzando, así lo ha confirmado nuestros triunfos. En 2021 y 2022 ganamos con nuestros aliados 16 de 21 gubernaturas. En cuatro años hemos llegado a 22 entidades que serán gobernadas bajo los principios de nuestro movimiento”.

Te puede interesar
Solidaridad merece seguir avanzando con transformación

También recordó que en 2021 fueron mayoría desde la Cámara de Diputados para impulsar la construcción de “una democracia participativa con los ejercicios inéditos de consulta popular”, así como también recientemente de revocación de mandato.

Janet Galindo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados