Estas leyendo
Plurinominales fortalecen el triunfo de Morena en Q.Roo.

Plurinominales fortalecen el triunfo de Morena en Q.Roo.

blank

Plurinominales fortalecen el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Quintana Roo para la elección del próximo 5 de junio.

Ya quedó el registro de la lista de candidatos a diputados plurinominales del partido ante el Instituto Electoral de Quintan Roo (Ieqroo);  con la representación del CEN  por el maestro Rafael Estrada Cano, “El maestro estratega y poliajedrecista”; quien en Quintana Roo ha pugnado por la unidad y trabajo en equipo; y  por eso también  coordinó  el proceso anterior donde  ganaron  8 municipios. Ahora de nuevo ponen en sus manos y responsabilidad este proceso de junio 2022.

 

Rafael Estrada precisa que los perfiles son de mucha  experiencia y sensibilidad política y van a fortalecer para arrasar con todo y que habrá un Congreso de Altura y para servir al pueblo; como lo ha reiterado el primer y fundador de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Con los plurinominales se fortalece y complementa la aplanadora electoral ganadora de Morena y seguir haciendo historia con la 4T;  cabe destacar el prestigio, la clase, temple y experiencia política de cada uno de ellos que a continuación enlistamos:

1- Freyda Marybel Villegas Canche

2- Luis Humberto Aldana Navarro

3- Luz María Beristain Navarrete

4- Fermín Pérez Hernández

5- Luis Gamero Barranco

Acompañados de amigos cercanos, simpatizantes y militantes; los cinco de la lista de plurinominales, aseguran que van con todo para las elecciones del 5 de junio; a caminar y fortalecer a los candidatos de mayoría en campaña. No cabe duda que el trabajo de estratega electoral el maestro Rafael Estrada Cano, “El poliajedrecista”; es firme y de mucha capacidad y sensibilidad sobre todo ante lo que querían los adversarios; de que se dieran unos contra otros entre morenista.

Te puede interesar: PRI registra a candidatos a pluris

El Maestro Rafa Cano cumple su encomienda y en representación de Morena registra a sus candidatos a diputados plurinominales ante el Ieqroo; la lista la encabeza la senadora con licencia y exaspirante a la gubernatura Marybel Villegas Canché; y el aún dirigente del partido en el estado Humberto Aldana Navarro.

Te puede interesar
blank

Asimismo, le siguen  en la lista de postulados Luz María Beristain Navarrete, exsenadora y hermana de la excaldesa de Solidaridad; Fermín Pérez Hernández, dirigente del SNTE, sección 25; así como Luis Gamero Barranco, exsecretario general del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Entrevistada al respecto, al final del acto, Villegas Canché destacó la importancia de promover el mensaje de unidad dentro del partido y, como parte de ello, anunció que a partir del 3 de abril estará apoyando a la candidata a la gubernatura.

“Estamos actualmente recorriendo el estado dando este mensaje de unión y reconciliación; preparando y calentando motores para iniciar campaña este 3 de abril”.

Con esta inscripción de los plurinominales Rafa Estrada; quien sin duda se ha convertido en un símbolo de la identidad y la filosofía del movimiento a nivel nacional en Morena; cumple la legalidad e institucionalidad del CEN y de Mario Delgado Carrillo, dirigente Nacional del Partido Mexicano, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados