Leyendo ahora
PAN y PRD abiertos a alianzas para ganarle a la 4T en QR

PAN y PRD abiertos a alianzas para ganarle a la 4T en QR

PAN y PRD, abiertos a alianzas para ganarle a la 4T en QR

PAN y PRD, abiertos a alianzas para ganarle a la 4T en QR, así lo manifestaron las dirigencias nacionales para salir avante en la elección del 5 de junio.

Marko Cortés comentó que “En este proyecto caben todos, y hago un respetuoso llamado a los partidos de oposición, a los candidatos del MC y del PRI, a que se sumen”.

Por su parte, Luis Cházaro, coordinador de diputados federales del PRD. Dijo “En nuestra coalición estamos abiertos”.

PAN y PRD, abiertos a alianzas para ganarle a la 4T en QR

PAN y PRD, abiertos a alianzas para ganarle a la 4T en QR

Las del PAN y PRD coincidieron en que la alianza que conforman en Quintana Roo está abierta a realizar una alianza de facto con otros partidos para enfrentar a la 4T La postura de ambos dirigentes nacionales surgió luego de que el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, dejó abierta la posibilidad de un acuerdo electoral con la candidata del PAN-PRD-CPQ, Laura Fernández.

Luis Cházaro, coordinador de diputados federales del PRD, y encargado del proceso electoral de Quintana Roo por la diligencia nacional de su partido, y que estaba acompañado por el dirigente Jesús Zambrano.

“En nuestra coalición estamos abiertos a aquellos que quieran que a Quintana Roo le vaya mejor”, dijo.

Adelantó, además, que se vienen “más adhesiones” al proyecto de Laura, y no descartó un acuerdo de facto con el PRI.

“Seguimos platicando y seguiremos haciéndolo, porque hoy tenemos mejor que nunca una muy buena comunicación con el PRI”, dijo.

See Also
¡La infancia es prioridad en Mérida! Descubre las acciones clave

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

A su turno, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió a los dirigentes de los otros partidos para que se sumen a la campaña de Laura.

“En este proyecto caben todos, y hago un respetuoso llamado a los partidos de oposición, a los candidatos del MC y del PRI, a que se sumen a quien sí puede ganarle a Morena, que es Laura, a quien realmente está dando la batalla”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados