Estas leyendo
Nivardo Mena expone su plan de gobierno

Nivardo Mena expone su plan de gobierno

Nivardo Mena expone su plan de gobierno

Nivardo Mena expone su plan de gobierno además de recalcar que no tiene padrinos políticos a quien responder más que a las y los quintanarroenses.

Durante el debate así lo declaró Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato a la gubernatura por Movimiento Auténtico Social (MAS), e indicó que hay muchas zonas de Quintana Roo para detonar turísticamente, sobre todo en el Sur, con zonas arqueológicas sin explotar, la bahía de la Asunción y proyectos de ecoturismo en Felipe Carrillo Puerto.

“Tenemos, por ejemplo, la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, donde con un respeto a la naturaleza, se puede detonar a Felipe Carrillo Puerto con proyectos de ecoturismo”, dijo.

 Mara Lezama nuevamente rehuyó al debate por segunda vez

Nivardo Mena expone su plan de gobierno

“Explotar la bahía de la Asunción donde está el Canal de Zaragoza, igual tenemos varias zonas arqueológicas sin aprovechar, como, Xcabal, en el municipio de Bacalar”, añadió.

Al abordar el tema de las islas, mencionó que como isleño conoce bien la situación por la que pasan las familias, como el de trasladar a un enfermo hacia la zona continental, por eso es importante que tengan atención de salud en todos los sentidos, con hospitales de primer nivel, personal especializado y medicamentos.

 También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

En ese sentido, abundó que en Cozumel se podría hacer convenio con las navieras para que los locales tengan incentivos especiales, y la ampliación de horarios nocturnos para que así el turismo pueda disfrutar la isla de noche, tal y como se hace en Holbox

El Debate fue organizado por Grupo Turquesa.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

 

 

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados