Estas leyendo
Morena encabeza las encuestas por Quintana Roo: Humberto Aldana

Morena encabeza las encuestas por Quintana Roo: Humberto Aldana

blank

Morena encabeza las encuestas por Quintana Roo: Humberto Aldana al mencionar que se tiene una ventaja  de 20 puntos arriba de  su más cercano contrincante.

El delegado, Humberto Aldana Navarro, anticipó que las cosas en Quintana Roo cambiarán en la medida que se logre una mejor distribución del presupuesto y se aproveche los beneficios del Tren Maya para la distribución y comercialización de mercancía a las comunidades rurales.

Morena encabeza las encuestas por Quintana Roo: Humberto Aldana

Aldana Navarro recalcó  que Morena tiene que demostrar con hechos el cambio de la política en Quintana Roo “y serán los ciudadanos quiénes habrán de calificar su actuación, ya que no será la política de antaño”.

Morena encabeza las encuestas por Quintana Roo: Humberto Aldana

El Morenista dijo que sus adversarios políticos se han comportado de manera prudente, Morena está preparado para gobernar a pesar de las argucias legales que se interpongan en las dependencias electorales, en las cuales confía habría imparcialidad.

 También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta” rumbo al 2024, las revelaciones. ¡El valor de Karina!

“Estamos conscientes del intento de los opositores de manchar la imagen de nuestra candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama y actuaremos en consecuencia”, advirtió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados