Estas leyendo
Morena definirá candidatura en encuesta, aunque… “huele a perfume de mujer”

Morena definirá candidatura en encuesta, aunque… “huele a perfume de mujer”

Morena definirá candidatura en encuesta, aunque… “huele a perfume de mujer”

Morena definirá candidatura con encuesta, aunque… “huele a perfume de mujer”. Mientras que el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en su visita a Quintana Roo este fin de semana, dijo que la candidatura a la gubernatura que se jugará el próximo año, se definirá en una encuesta que se aplicará en noviembre; en entrevista aparte, el senador Ricardo Monreal, afirmó que la candidatura “huele a perfume de mujer”.
De acuerdo a La Jornada, Mario Delgado, quien estuvo presente este fin de semana de visita por Chetumal, en el tercer informe de la senadora Marybel Villegas Canché, confirmó que MORENA someterá a encuestas el género y nombre del candidato a la gubernatura.
El dirigente morenista dijo que ya se verá quienes “levantan la mano” y se inscriben en el proceso interno para que el pueblo elija a la que considere la mejor carta quien sume esfuerzos por Quintana Roo.
Cabe recordar que ayer domingo el empresario radiofónico Gastón Alegre también levantó la mano para la candidatura de Morena por la silla que dejará Carlos Joaquín.

Morena define candidatura en encuesta

Asimismo, Mario Delgado dijo que en Quintana Roo nuevamente irán en alianza con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, con cuyos líderes mantiene constantes reuniones de trabajo para definir la coalición.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Llama Marybel a no permitir “la continuidad” de Carlos Joaquín en 2022

En el mismo evento político, el senador Ricardo Monreal afirmó que ve cuatro cuadros importantes para abanderar la candidatura a la gubernatura, Maribel Villegas Canché, la alcaldesa Mara Lezama, al senador José Luis Pech Varguez y el ex dirigente de Morena en el senado, Rafael Mollinedo, “pero sigue oliendo fuerte a perfume de mujer”.

Te puede interesar
blank

Jared Domínguez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados