Estas leyendo
Mara Lezama resalta papel de mujeres

Mara Lezama resalta papel de mujeres

Mara Lezama resalta papel de mujeres

Mara Lezama resalta papel de mujeres en la economía de Quintana Roo durante su reunión con integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), para reconocerlas como fundamentales en la economía.

La candidata a gobernadora, indicó que la  Organización Mundial del Turismo, el 54 por ciento de las personas que trabajan en dicho sector son mujeres.

Las mujeres ganan el 14.7% menos que los hombres, pero se deben dar pasos más grandes para evitar que tomen decisiones a sus espaldas.

“Llegó el momento de ser valoradas por nuestra capacidad y que sólo así es posible consolidar la Cuarta Transformación”, dijo la candidata morenista, Mara Lezama.

Mara Lezama resalta papel de mujeres

Mara Lezama resalta papel de mujeres

Comentó que su gobierno apoyará al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para promover de manera directa a los destinos turísticos del estado quintanarroense.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta en Othón P. Blanco”

Ante Leonor Villafaña Caballero, presidenta de la AFEET, la candidata morenista, Mara Lezama propuso que existe un proyecto para recuperar, garantizar la paz y seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados