Estas leyendo
Mara Lezama realiza su cierre de campaña declarándose lista para ganar este 6 de junio

Mara Lezama realiza su cierre de campaña declarándose lista para ganar este 6 de junio

blank

La licenciada Mara Lezama, realizó su cierre de campaña a través de la red social Facebook Live, donde se declaró lista para ganar la elección del próximo 6 de junio y para dar continuidad con la Cuarta Transformación en el municipio de Benito Juárez, donde hay varias opiniones compartidas del trabajo que ejerció.

Mara Lezama dijo lo siguiente:

“Estamos llegando al final de esta campaña como llegan los equipos: unidos y preparados. Tenemos lo que hace falta para seguir escribiendo la historia que Benito Juárez se merece y es momento de demostrar de qué está hecha la esperanza en Cancún. Vamos juntos, con toda nuestra energía, por el esfuerzo final, por el esfuerzo que cuenta, vamos con todo a ganar la elección”

Cierre de campaña de Mara Lezama
Cierre de campaña de Mara Lezama

Cabe destacar que la candidata estuvo acompañada de los dirigentes de los partidos de la coalición, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” afirmó que como la “capitana” de un gran equipo, como mujer, como madre, como luchadora social, sabe que justicia y paz, es ser escuchado, por ello, este 6 de junio la victoria se logrará en las urnas y la esperanza, la transformación total y la justicia social llegará a todos los hogares de Benito Juárez.

“Este 6 de junio la meta es muy clara. Este 6 de junio la meta es conseguir que la voz de Cancún resuene en cada urna, en cada voto y en cada ciudadano. La meta es que Benito Juárez se haga escuchar. Tú y yo, nosotros, Cancún entero, unidos, todos, ¡vamos a ganar!”, finalizó la abandera, para escuchar a una sola voz, el grito: ¡Mara, Mara, Mara; Morena, Morena, Morena; vamos a ganar!

Te puede interesar
blank

Mara Lezama
Mara Lezama
Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados