Estas leyendo
Mara Lezama propone un plan de gobierno en Quintana Roo

Mara Lezama propone un plan de gobierno en Quintana Roo

Mara Lezama propone un plan de gobierno en Quintana Roo

Mara Lezama propone un plan de gobierno en Quintana Roo al firmar un compromiso para integrar las propuestas de los empresarios como parte de su plan de gobierno, considerado en la Nueva Visión Económica y Social.

Durante una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Mara Lezama informó, a través de sus redes sociales, que coincidieron en enfocar esfuerzos en el bienestar y la prosperidad, impulsando la economía, la seguridad, el medio ambiente y la movilidad en la entidad.

Mara Lezama propone un plan de gobierno en Quintana Roo

“En reunión con el CCE del Caribe firmé un compromiso para integrar las propuestas de las y los empresarios como parte de mi plan de gobierno”, publicó.

La candidata de la coalición de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México ha sostenido encuentro con empresarios, el lunes se reunió con integrantes de la Coparmex Quintana Roo con las que compartió la visión de un Nuevo Pacto Económico y Social.

Mara Lezama les explicó la necesidad de poner un alto al endeudamiento público para ofrecer una mejora en la infraestructura, seguridad, movilidad, vivienda y generar economía circular en el estado.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
blank

La abanderada de Morena dijo tendrá un gobierno austero y honesto que combata la corrupción y cierre las grietas por donde se escapa el dinero público y que se creará un Centro de Distribución que beneficie a los productores, sin intermediarios, y gestionará apoyos para impulsar a los agricultores, acuacultores, apicultores y ganaderos de Quintana Roo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados