Estas leyendo
 Mara Lezama nuevamente rehuyó al debate por segunda vez

 Mara Lezama nuevamente rehuyó al debate por segunda vez

blank

Mara Lezama nuevamente rehuyó al debate por segunda vez, esta ocasión al realizado por Radio Turquesa. Eso mismo hizo en el debate ciudadano de la Coparmex; en ambos los organizadores dejaron una silla vacía para recordar al auditorio la ausencia de la morenista.

 Mara Lezama nuevamente rehuyó

 Mara Lezama nuevamente rehuyó al debate por segunda vez

La candidata del PAN-PRD, Laura Fernández, prometió “tecnificar a la policía: comprar patrullas, comprar cámaras, equiparla”, así como fortalecer el tejido social en las colonias. Reconoció que tiene que haber una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con la presencia de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional. Agregó que no sabe si vaya a haber mando único en el próximo gobierno, pero garantizó la coordinación.

A su vez el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, preguntó por qué se multiplicaron los asesinatos en la administración de Fernández en Puerto Morelos, a lo que la aliancista contestó que ahí “fueron a tirarlos”; “fueron muertos de Benito Juárez (Cancún) que fueron a tirarlos a Puerto Morelos… les gustó Puerto Morelos y la ruta de los cenotes para poder tirar a sus muertos”.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
Exfuncionaria cesada por corrupción quiere ser diputada local de Quintana Roo

Por su parte,  el líder del PRD, Jesús Ortega, reveló que están en pláticas con la candidata del PRI en Quintana Roo, Leslie Hendricks, para que decline por Laura. Sin embargo, el martes la priista se presentó al debate y siguió su campaña.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados