Estas leyendo
Los pluris de Q.roo; “agarrados hasta de uñas”

Los pluris de Q.roo; “agarrados hasta de uñas”

blank

Los candidatos de los diferentes partidos políticos para las diputaciones de representación proporcional que llegarán al Congreso de la Unión, hay varios nombres quintanarroenses; por lo que ya está el listado final de los pluris de Q.roo.

Los nombres de los candidatos para las diputaciones plurinominales para la Tercera Circunscripción Electoral, a la que pertenece al estado de Quintana Roo, ya están definidas.

Esta es la lista de los pluris de Q.Roo:

El segundo lugar en la lista del Partido Encuentro Social (PES), aparece Gregorio Sánchez Martínez y su suplente es Alex Luna. El ex alcalde de Cancún, ‘Greg’ Sánchez también es candidato para la diputación del distrito 3 en esta ciudad. 

Por fuerza México, Alondra Name está en el tercer lugar y es candidata del distrito 1 para llegar al Poder Legislativo Federal.

María del Carmen Joaquín Hernández, ex dirigente de la Coparmex-Cozumel, es candidata plurinominal del distrito 4, está en el quinto lugar de la lista del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Su suplente es la diputada local Iris Mora Vallejo.

Laura Fernández Piña aparece en el quinto lugar de la lista del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y su suplente será Sandy Montemayor.  Fernández Piña es candidata a diputada federal en el Distrito 04 por el PVEM.

Asimismo, en la misma lista del PVEM, en el sexto lugar se encuentra Juan Carrillo Soberanis, y como suplente, la diputada morenista con licencia Euterpe Alicia Gutiérrez. Carrillo es candidato para buscar la diputación federal por el Distrito 01, en Quintana Roo.

Por parte de Partido Acción Nacional (PAN), aparece Eugenia Solis Salazar en el séptimo lugar de la lista. La ex diputada local encabeza la diputación federal panista por la vía plurinominal.

Te puede interesar
Roberto Palazuelos no está por dinero en el ámbito político

Mientras que Lorena Ribbon, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, es suplente de la primera pluri de este partido político. 

Candy Ayuso Achach, también dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aparece en la suplencia del cuarto lugar del tricolor. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados