Estas leyendo
Leslie Hendricks impulsará programas para la tercera edad

Leslie Hendricks impulsará programas para la tercera edad

Leslie Hendricks impulsará programas para la tercera edad

Leslie Hendricks impulsará programas para la tercera edad para que puedan estar tranquilos de que los apoyos que actualmente reciben, no los perderán, ya que como son programas federales no debieran eliminarse por el cambio de gobierno y por el contrario, sumarán nuevos programas para satisfacer sus necesidades.

Leslie Hendricks impulsará programas para la tercera edad

Leslie Hendricks impulsará programas para la tercera edad

En reunión con personas de la tercera edad, en la sede del PRI Quintana Roo, la candidata del tricolor, Leslie Hendricks, señaló que el gobierno tiene que acompañarles en esta etapa y se mantendrán los programas que existen.

Expuso que el gobierno los creó en su momento por nuestro partido el PRI, que los tenía para velar por los intereses de los adultos mayores, porque habían instituciones, porque muchas cosas que estaban destinadas a fortalecer a las personas en esta etapa de su vida, los seguiremos haciendo, luchando por ellos”, dijo la aspirante a dirigir los destino del Poder Ejecutivo en Quintana Roo.

Lelie Hendricks, pidió el respaldo de los asistentes para votar por el sueño quintanarroense este 5 de junio: “hay que salir a sufragar por la seguridad, la salud, por la educación y el trabajo; hay que darle un nuevo rumbo y destino al estado”.

Acompañada de su coordinador de campaña, Pedro Joaquín; por la secretaria del PRI en Benito Juárez, Genoveva Cetina y por Josefina Villarreal, presidenta de grupo de Atención al Adulto Mayor; la candidata compartió el pan y la sal con los adultos mayores, les agradeció a los presentes y reconoció la importancia de tener un acercamiento con los ciudadanos de la tercera edad.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
blank

“Para mí, es muy importante que podamos trabajar y reforzar una serie de políticas públicas que están ahí pendientes, muchas leyes que están no se cumplen y hacen falta trabajo para la sensibilización de lo que viven los adultos mayores, que pareciera que después de toda una vida de sostener una familia, de criar a los hijos, de integrarse a sus labores, a sus trabajos, ya no hay más camino por recorrer y yo creo que al contrario, todavía hay más camino que recorrer”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados