Estas leyendo
Leslie Hendricks busca recuperar la seguridad en Quintana Roo

Leslie Hendricks busca recuperar la seguridad en Quintana Roo

Leslie Hendricks b

Leslie Hendricks busca recuperar la seguridad en Quintana Roo con el apoyo de los ex gobernadores Rolando Zapata y Alejandro Moreno; que en sus sexenios sus estados resultaron seguros y ejemplos a nivel nacional.

La candidata al gobierno del estado, indicó que “ambos son importantes figuras políticas, que en sus respectivos estados mantuvieron la seguridad bajo control”, por ello son ejemplos a seguir y en su gobierno habrá un vínculo entre los policías y los ciudadanos, porque ellos son parte de la solución, no del problema. Será una policía limpia y capacitada, además de que es evidente que la sociedad será corresponsable, aliada, participativa e irá de la mano con ella, para recuperar el sueño quintanarroense.

El yucateco Rolando Zapata Bello (gobernador del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2018) ha estado muy de cerca en la campaña de Leslie Hendricks Rubio, incluso estuvo en la presentación del programa O te protego o te pago, del cual dijo que es un plan audaz, de avanzada, sólida y que cuenta con bases legislativas y ejecutivas, que proyecta un nuevo pacto entre el gobierno y los ciudadanos.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Mientras que el campechano Alejandro Moreno Cárdenas (gobernador del 16 de septiembre de 2015 al 13 de junio de 2019) también ha venido a respaldar la candidatura de Leslie Hendricks Rubio, demostrando con ello su respaldo total, rumbo a los comicios del próximo 5 de junio.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados