Estas leyendo
Laura Fernández se reúne con aspirantes

Laura Fernández se reúne con aspirantes

blank

Laura Fernández se reúne con aspirantes del PAN, quienes destacan unión y trabajo en equipo.

Laura Fernández Piña asistió como invitada en una reunión organizada por el PAN.

Trascendiendo que los legisladores federales, locales y dirigentes del panismo quintanarroense destacaron la unidad partidista y el trabajo en equipo.

Asimismo, Laura Fernández asistió como invitada a una conferencia de prensa que encabezó Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del CEN del PAN.

También te puede interesar: Carlos Hernández Cobos va por Distrito 1

Respaldo

En la conferencia legisladores federales de diversas entidades y diputados locales de Yucatán y Quintana Roo expresaron su respaldo.

Respaldo dirigido a quienes solicitaron su registro como aspirantes a diputados locales de la coalición Va por Quintana Roo, que integran el PAN, PRD y Confianza.

Además de Laura Fernández, fueron presentadas las ocho propuestas panistas como aspirantes a diputaciones en ocho distritos electorales.

Te puede interesar
𝐂𝐨𝐬𝐜𝐨𝐫𝐫ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐄𝐏𝐉𝐅 𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐨 𝐩𝐨𝐫 “𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚”

Trascendió que más tarde, Fernández asistió como invitada en una reunión con legisladores federales, locales, dirigentes partidistas, entre otros.

También acompañó a su amigo Frank López a su registro en el Distrito VIII.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Carlos Zadívar Cazola

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados