Estas leyendo
Laura Fernández llama al voto útil de los quintanarroenses

Laura Fernández llama al voto útil de los quintanarroenses

Laura Fernández

Laura Fernández llama al voto útil de los quintanarroenses acompañada de Miguel Angel Mancera y Luis E. Cházaro, líderes del PRD en el Congreso de la Unión expusieron que los ciudadanos deben evitar que el ‘Nino Verde’ y su candidata se apoderen de la entidad con un gobierno improvisado, corrupto y con intereses particulares.

En conferencia de prensa, donde también estuvo acompañada por los dirigentes estatales del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández advirtió que el equipo de Mara Lezama y su jefe el “Niño Verde” ya está desesperado por el crecimiento sostenido de su proyecto y el empate técnico que muestran las recientes encuestas.

Laura Fernández

“Nuestro proyecto ha venido creciendo, estamos ya en un empate técnico y seguimos caminando, llevando un proyecto incluyente con propuestas reales y tangibles. Mara Lezama y Jorge Emilio no saben competir y la desesperación puede provocar que hagan cosas peores. Por eso hago un llamado a todos los ciudadanos a entregar el voto a una causa que les de certeza, seguridad y tranquilidad de un gobierno que va a responder a los intereses de la comunidad y no a intereses personales”, expresó.

Laura Fernández destacó que Mara Lezama no ha dado la cara a la sociedad. “No sale a la calle, ni a los tianguis a hacer campaña, se mantiene oculta. Esperemos que dé la cara a la violencia que hoy azota a Benito Juárez. Si no debe pues no tiene por qué temer en presentarse ante la ciudadanía que quiere escuchar respuestas, aquí sigue una silla vacía, mientras los jóvenes están preocupados por las calles llenas de sangre y es alarmante que el gobierno municipal se ha quedado callado”, apuntó.

Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada en el Senado de la República, confirmó lo que tanto en las calles como en las encuestas se aprecia un crecimiento sostenido que posiciona a Laura Fernández como la opción que logrará el triunfo el 5 de junio próximo.

“El crecimiento de Laura Fernández es algo que pone nerviosa a la contraparte y esta contienda cerrada lleva a desesperaciones; es claro que por eso vienen los ataques. Es importante que la ciudadanía sepa que es ya una competencia de dos”, puntualizó.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
blank

En su intervención,  el diputado Luis E. Cházaro, coordinador de la bancada perredista en el Congreso de la Unión, expresó que la pelea es entre dos, por lo que desde las dirigencias nacionales del PAN y PRD trabajan para lograr que se consolide el triunfo contundente de Laura Fernández.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados