Estas leyendo
Laura Fernández invita a unirse contra la violencia

Laura Fernández invita a unirse contra la violencia

Laura Fernández invita a unirse contra la violencia

Laura Fernández invita a unirse contra la violencia y votar por ella para hacer frente a la ola que enfrenta Quintana Roo.

La candidata se pronunció por la diversificación económica para hacer de Quintana Roo una entidad multitud.

 

Laura Fernández invita a unirse contra la violencia

Laura Fernández Piña llamó a quienes están hartos de la violencia y de los baches a votar por ella el próximo 5 de junio, esto en el debate entre candidatos a la gubernatura organizado por Grupo Turquesa, que lo transmitió en las 14 frecuencias radiofónicas que opera en el estado.

“Estamos frente a un gran reto: estar mejor o estar peor”, advirtió Laura Fernández, la candidata de la coalición Va por Quintana Roo que integran el PRD, PAN y Confianza. “Si tienes miedo de caminar por las calles y ya no quieres ver más sangre en tu colonia; si ya estás harto de baches, si estás cansado de ir a los centros de salud y no encontrar medicinas, yo te pido que razones tu voto este 5 de junio”, afirmó.

Explicó que el gran reto es conectar el norte con el sur del estado y la única posibilidad de hacerlo es vincular el turismo con el campo.

En el rubro del turismo, como motor de la economía estatal, Laura Fernández desglosó la gran infraestructura que se tiene con 120 mil cuartos hoteleros y 50 mil cuartos más de esta plataforma Airbnb que hacen un total de 170 mil llaves.

Al término del debate afuera de la empresa radiofónica, integrante del grupo Acción X los Jóvenes la ovacionaron en plena calle ondeando los banderines de partidos en coalición en señal del triunfo electoral el 5 de junio.

Te puede interesar
blank

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Después del debate, Laura Fernández se trasladó a la comunidad de Tixcacal Guardia, en la zona maya del estado, para recibir el nombramiento de Embajadora de la Cultura Maya por parte de los dignatarios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados