Estas leyendo
Jóvenes de MORENA, son parte en la Cuarta Transformación, asegura Anahí González

Jóvenes de MORENA, son parte en la Cuarta Transformación, asegura Anahí González

blank

Anahí González Hernández, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunió con los jóvenes del partido político.

Durante su participación, la líder de morena en Quintana Roo, afirmó que, “sin los jóvenes no se puede aspirar a lograr un verdadero cambio”.

Participé en un encuentro con la juventud de MORENA. Como siempre, es un placer compartir para intercambiar ideas y puntos de vista, porque somos protagonistas de la Cuarta Transformación”, afirmó.

Anahí González Hernández, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunió con la juventud morenista. Foto: Cortesía.

González Hernández señaló que, como joven, dirigente morenista y promotora de los cambios más profundos que requiere México, le honra y satisface entregar un mensaje a la juventud quintanarroense.

“No podemos aspirar al cambio verdadero sin jóvenes, con mujeres y hombres que estén motivados, esperanzados e ilusionados con un México más próspero, justo, participativo e incluyente”, aseguró la morenista.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados