Estas leyendo
José Luis Pech inicio su campaña por la gubernatura de Quintana Roo

José Luis Pech inicio su campaña por la gubernatura de Quintana Roo

José Luis Pech inicio su campaña por la gubernatura de Quintana Roo

José Luis Pech inicio su campaña por la gubernatura de Quintana Roo a la media noche de este domingo 03 de abril. Durante el inicio de su campaña Pech hizo un llamado a detener a los políticos rapaces que intentan quedarse con el gobierno del estado.

De igual forma durante su mensaje José Luis Pech menciono que la lucha esta en hacer frente a esos personajes nacionales y locales que han hecho de Quintana Roo un botín propio.

Te puede interesar: 42 playas de Quintana Roo registran Sargazo 

José Luis Pech inicio su campaña con más de 300 simpatizantes 

Como ya mencionamos la campaña dio inicio en la madrugada del día de hoy  en la sede del partido naranja. El Dr. Pech encabezó una caravana que culminó en el Palacio de Gobierno del estado, la cual realizó acompañado de la dirigente estatal del partido, Lidia Rojas, los 15 precandidatos a diputados, militantes y simpatizantes de MC; ahí fue donde emitió su primer mensaje de campaña. 

Con la presencia y el apoyo de 300 simpatizante Pech menciono: “en este espacio histórico hago el compromiso de luchar, hoy como ayer lo hicieron nuestros padres y abuelos, para reconquistar el derecho que tenemos de darnos gobierno propio, autogobierno. Gobierno por nosotros mismos, para servir a nuestras necesidades, a nuestros deseos, a nuestros sueños”. 

Te puede interesar
blank

Para finalizar el Dr. Pech declaro que “De nosotros depende que las situaciones que hoy nos lastiman cambien para bien. Ninguno de los que amamos esta tierra debe permanecer sumido en la resignación y en la fatalidad. Tengamos la certeza que la molestia e indignación colectiva por los malos gobiernos que viven los quintanarroenses emergerá con todas sus fuerzas para cambiar los tiempos malos que hoy vivimos”

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados