Estas leyendo
Hugo Alday es elegido como coordinador de la bancada del PT en la próxima Legislatura.

Hugo Alday es elegido como coordinador de la bancada del PT en la próxima Legislatura.

blank

Es un hecho que Hugo Alday sí va, en lugar de Alicia Tapia, que se había difundido sin ser oficial.



La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) designó al diputado electo Hugo Alday como el coordinador de la bancada del partido en la próxima Legislatura.

En un principio la dirigencia había considerado en esa posición a la diputada electa Alicia Tapia, pero en los últimos días lo que generó por la coordinación en MORENA, en el PT consideraron no exponer a Alicia Tapia, que es su carta fuerte para la reelección en 2024 o para la alcaldía de Bacalar.


La Coordinación del Grupo Parlamentario del PT no es cosa menor. Se trata de uno de los tres integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, junto a MORENA y el Verde.

Hugo Alday es elegido como coordinador de la bancada del PT



La designación de Hugo Alday ya está firmada en la dirigencia nacional, y solo falta que se envíe a Quintana Roo.

 Hugo Alday Nieto, quien recibió su nombramiento de manos del dirigente nacional de su partido, Alberto Anaya Gutierrez y destacó que “Voy a coordinar los trabajos legislativos del partido de acuerdo a la agenda política que marque el CEN. Nosotros ya presentamos una agenda política, es una propuesta que abandera los derechos humanos”.

Alday Nieto indicó que será parte de la Junta de Gobierno y Cordinación Política junto con los líderes de bancada Renán Sánchez, del PVEM y Marybel Villegas Canché, de Morena con quienes ha estado en contacto.

Te puede interesar
Laura Fernández deja el PRD, esta acción evidencia una priorización de sus ambiciones políticas sobre el compromiso con la representación ciudadana

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados