Estas leyendo
“Grillos en su Tinta en Othón P. Blanco”

“Grillos en su Tinta en Othón P. Blanco”

“Grillos en su Tinta en Othón P. Blanco”

Grillos en su Tinta en Othón P. Blanco, piensan que Alejandro Alamilla Villanueva es por mucho la mejor alternativa para el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio capitalino.

En sus primeras oportunidades en cargos de elección popular, los “morenos” han estado muy lejos de cumplir las expectativas ciudadanas, invadidos por la soberbia contemplan cuadros no muy bien vistos e incluso unos hasta indeseables o que no arrojaron resultados reales, por lo que tienen una deuda histórica en el Sur del Estado y básicamente en el municipio capitalino; Morena debe voltear hacia su gente que realmente trabaja.

Durante la primera reunión de trabajo 2024 puntualizó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada entre autoridades y con sensibilización para quienes demandan los servicios.
Durante la primera reunión de trabajo 2024 puntualizó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada entre autoridades y con sensibilización para quienes demandan los servicios.

Por: José Luis Barrón

“Grillos en su Tinta en Othón P. Blanco” Alejandro Alamilla es de buenas raíces

Alejandro Alamilla Villanueva, director del Instituto para la Capacitación y el Trabajo (ICAT), como funcionario ha destacado en este primer año del Gobierno de la 4ª Transformación signando 30 convenios de colaboración con instituciones privadas y públicas, asociaciones civiles, sindicatos, planteles de educación media superior y universidades.

Desde su cargo ha originado la contribución a ferias de empleo, del adulto mayor, de salud mental y la participación del ICAT en más de una docena caravanas de bienestar y capacitación a casi 32 mil quintanarroenses, además que es un chetumaleño de firmes raíces y con un arraigo que garantiza su buen desempeño al frente de este atribulado municipio que en efecto le urge una real transformación.

De la misma manera cabe señalar que el joven político, que brilla con luz propia, con capital político propio y que goza de la aprobación de los chetumaleños, es uno los servidores públicos de entera confianza de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Siempre ha trabajado en equipo y unidad

Alejandro Alamilla, una auténtica opción de consolidar de una vez por todas las 4ª Transformación en el municipio capitalino.

Trabajamos de manera conjunta entre sociedad y gobierno para transformar a QRoo y lograr un desarrollo más justo: Alejandro Alamilla Villanueva.

Durante la primera reunión de trabajo 2024 de la dirección general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT) y las unidades de capacitación, el titular de la dependencia Alejandro Alamilla Villanueva, puntualizó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada entre autoridades y con sensibilización para quienes demandan los servicios.

Te puede interesar
PRI tiene a sus protagonistas en Quintana Roo

De igualmente también destacó que atendiendo las prioridades en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo se busca transformar a Quintana Roo para que la prosperidad sea compartida, exista un desarrollo más justo y para que nadie se quede atrás.

En su mensaje de bienvenida, el director general del ICAT, Alejandro Alamilla, reconoció la labor de todos los trabajadores y los capacitadores ya que son la voz y el rostro de este importante instituto, por lo cual hizo un llamado para mantener en todo momento la coordinación y vinculación entre gobierno y sociedad.

Refirió que estas reuniones se estarán realizando de manera trimestral sin perder la visión de la gobernadora Mara Lezama para trabajar de manera conjunta y lograr la transformación de Quintana Roo.

David Matias


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados