Estas leyendo
En mi gobierno se combatirá la corrupción: Yensunni Martínez

En mi gobierno se combatirá la corrupción: Yensunni Martínez

En mi gobierno se combatirá la corrupción: Yensunni Martínez

En mi gobierno se combatirá la corrupción: Yensunni Martínez. Este jueves alrededor de la una de la mañana, inició la nueva administración municipal de Othón P. Blanco 2021-2024, encabezada por Yensunni Martínez, en el que estuvo presente el gobernador Carlos Joaquín González, quien le deseó éxito en su nueva encomienda en beneficio de los capitalinos.

En el presidium también estuvieron el magistrado presidente del Poder Judicial, Antonio León Ruiz y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, Eduardo Martínez Arcila.

El evento de toma de protesta de Yensunni Martínez como alcaldesa de Othón P. Blanco, fue limitado a funcionarios públicos y pese a que se contempló un espacio para que la ciudadanía pudiera seguir el evento en la parte exterior del Teatro de la Universidad de Quintana Roo, este permaneció vacío.

Yensunni Martínez combatirá la corrupción

Durante su discurso como presidente municipal, Yensunni Martínez destacó que comenzará la administración combatiendo la corrupción y que su gobierno se guiará de cuatro ejes principales.

De igual forma, la alcaldesa indicó que su prioridad, durante su administración, será responder eficientemente las demandas de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Plana mayor de Morena respalda toma de protesta de Mara Lezama

Te puede interesar
“Protagonistas 2024, a ras de suelo”

La alcaldesa Yensunni Martínez dijo que el cuerpo colegiado que se ha formado, tiene un único objetivo: el trabajar con fuerza para transformar Othón P. Blanco, siendo el momento de actuar, sin embargo, aclaró que nada tendrá éxito sin la participación social.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

Jared Domínguez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados