Estas leyendo
Diputados locales participan en Debates

Diputados locales participan en Debates

Diputados locales participan en Debates

Diputados locales participan en Debates  siendo los primeros en pasar fueron de los Distritos 11, seguidos por los del Distrito 4 y finalmente los del 9.

En el debate del Distrito 11, los participantes fueron Margarita Vázquez Barrios, de Movimiento Auténtico Social, Renán Sánchez Tajonar, de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, integrada por los partidos Morena, Partido Verde Ecologista, del Trabajo y Fuerza por México.

También participó Vivien Grace Withington de Movimiento Ciudadano, Javier F. Zetina González del PRI y Stephany S. Alejandro Villanueva por la Coalición «Va por Quintana Roo» de los partido PAN-PRD.

Diputados locales participan en Debates

En su intervención,  Margarita del Rosario, aseguró que los quintanarroenses «queremos menos rollos y más acciones, porque hemos perdido las ganas de escuchar a los políticos que cínicamente hablan de honestidad y de experiencia laboral, que mienten».

Renán Sánchez Tajonar, comentó que «impulsará iniciativas que permitan acelerar los procesos de derecho a la información pública y aplicar sanciones severas a los servidores públicos que no cumplan y que en Cozumel y Quintana Roo harán que el Sistema Anticorrupción se respete».

Vivien Grace señaló que «seré una guardiana de cada peso que se gaste; somos el municipio más endeudado de la nación, eso es un indicador de la corrupción que existe, no se ha ido, donde están las buenas condiciones de vida en las colonias, se las tragaron ustedes, se las llevaron a sus casas».

«Javicho» Zetina aseguró que «la corrupción es un lastre que ha frenado el crecimiento de México, tenemos que dar pasos firmes para frenarla, ser más eficientes en la fiscalización de los recursos y en el actuar de los que lo ejercen».

Stephany S. Alejandro señaló que «tenemos claro que el combate a la corrupción debe de ser nuestra prioridad y por ello desde el Congreso del Estado vamos a fortalecer la participación ciudadana, para que las denuncias que realicen cada uno de los ciudadanos sean de fácil acceso y de seguimiento por todos los órganos del estado».

El segundo debate fue el del Distro 4, donde participaron Cristina del Carmen Alcérreca Manzanero de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Juan Carlos Dahuabe González, Movimiento Ciudadano, Rubén Treviño Ávila de «Va Por Quintana Roo, Araceli Fernández Santacruz Amador de Movimiento Auténtico Social y Rodolfo Omar López Romero del PRI.

Te puede interesar
blank

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Finalmente el último debate fue el del Distrito 9, donde participaron Cecilio Puc Sansores, de PRI, María Dolores Marrufo de Movimiento Auténtico Social, Rolando Alcocer Castillo de Va por Quintana Roo y Rubí Daniela Montalvo Espinosa de Movimiento Ciudadano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados