Estas leyendo
Dan licencia a la Presidenta Municipal de Puerto Morelos para que haga campaña para reelegirse

Dan licencia a la Presidenta Municipal de Puerto Morelos para que haga campaña para reelegirse

blank

El día de ayer, el cabildo de Puerto Morelos otorgó 90 días de licencia a la actual alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, esto para participará en el actual proceso electoral en busca de la relección, en su lugar quedará Juana María Chacón Canché.

Los regidores aprobaron a Juana María Chacón Canché, quien será la encargada de despacho del Ayuntamiento de Puerto Morelos, en los próximos 90 días, dichas decisiones se tomaron en la XXIX Sesión Extraordinaria de Cabildo, efectuada el 9 de abril, donde también se le aprobó licencia temporal de 90 días a la primera regidora, Irma Ávila Méndez, contados a partir de este 9 de abril de 2024.

Por tal motivo, se le tomó protesta a su suplente, Juana María Chacón Canché, quien como primera regidora en funciones será quien asuma el cargo de encargada de despacho del H. Ayuntamiento de Puerto Morelos.

La licencia de Tziu Muñoz es a partir de este 10 de abril y con ello podrá concentrarse en la campaña a la presidencia municipal, donde busca la reelección bajo las siglas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el PVEM y el PT.

Te puede interesar
Marybel Villegas se compromete a combatir la inseguridad de Cancún, al registrarse para la alcaldía de Benito Juárez por MORENA

También, se otorgó licencia de 90 días a las regidoras, Yazmín del Carmen Vivas Medina e Irma Ávila Méndez contados a partir del 13 y 9 de abril del presente año.

Elizabeth Ongay


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados