Estas leyendo
Crece el candidato del PRI por Cancún en las encuestas

Crece el candidato del PRI por Cancún en las encuestas

blank

El candidato del PRI por Cancún, ha registrando un crecimiento exponencial que lo colocan en los primeros lugares de la competencia electoral.

En las primeras 3 semanas de campaña, Jorge Rodríguez Méndez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Benito Juárez ha crecido su aceptación por las y los votantes de este municipio, según encuestas del propio partido. 

La aceptación del priista, de acuerdo con el partido, se debe a sus propuestas, claras y concretas, que beneficiarán a amplios sectores de Cancún; y por su postura de apertura que incluye a cada uno de los integrantes de la sociedad y por la calidad de su plan de trabajo para recuperar los servicios públicos de calidad.

Jorge Rodríguez reconoce que aún faltan muchas cosas por hacer y que las necesidades de la sociedad cancunense van en aumento. Sin embargo, respalda sus propuestas con el trabajo que ha demostrado en recientes años, en beneficio del municipio; además de su conocida cercanía con las causas sociales, señala el tricolor.

El candidato del PRI por Cancún, ha registrando un crecimiento exponencial que lo colocan en los primeros lugares de la competencia electoral.
Jorge Rodríguez, candidato del PRI por Cancún, ha registrando un crecimiento exponencial que lo colocan en los primeros lugares de la competencia electoral.

El PRI Quintana Roo destaca que, por eso se ha comprometido a la repavimentación y bacheo oportuno en todas las zonas de la ciudad y a convertir los terrenos baldíos municipales en parques y espacios para los vecinos; entre otros proyectos de mejoramiento urbano para el municipio.

Asimismo, indicó que Jorge Rodríguez, ha recorrido las zonas populares y de mayor marginación de Benito Juárez, pero también se reunió con empresarios de las cadenas internacionales; “lo que repercute en una visión amplia, diversa y genuina, de lo que es la ciudad y el destino de Cancún en todas sus facetas. Lo que le ha generado una amplia aceptación”.

“La apertura social, es el sello del candidato Jorge Rodríguez, porque él sabe que cada ciudadano representa una posibilidad para el desarrollo futuro del municipio. Pues está consciente que la división sólo genera retrasos, pobreza y menos beneficios sociales”.

Te puede interesar
“Protagonistas 2024, a ras de suelo”

El priista se muestra como el candidato de la diversidad y la experiencia; “porque él sabe lo que el ciudadano quiere y lo que Cancún necesita. No porque se lo han dicho desde las altas instancias; sino porque recorre y continúa caminando el municipio palmo a palmo, y conociendo todos los sectores y segmentos que lo conforman”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados