Estas leyendo
Comités en favor de la Ratificación del Mandato del Presidente en Q. Roo.​

Comités en favor de la Ratificación del Mandato del Presidente en Q. Roo.​

Comités en favor de la Ratificación del Mandato del Presidente en Q. Roo.​

Como lo anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio de su administración de someterse a la Revocación de Mandato para que el pueblo decida si continúa o no en el cargo. Surge en Quintana Roo la iniciativa ciudadana de conformar Comités en favor de la Ratificación del Mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador para contrarrestar la desinformación y la manipulación mediática.

La mesa que convocó a rueda de prensa este 15 de agosto. Estuvo integrado por los morenistas Alberto Calderón, Jissel Castro Marcial, Christopher Almaraz Elizondo, Marbella Ché, Clara Emilia Díaz Aguilar y Diana Trejo. Todos integrantes del Comité Estatal de Quintanarroenses en Favor de la Ratificación del Mandato de Andrés Manuel López Obrador. Quienes mencionaron que se integrará un Comité Municipal en cada uno de los once Municipios del estado. Así como comités por cada una de las mil treinta y ocho secciones electorales.

Comités en favor de la Ratificación del Mandato en cada municipio de Q. Roo.​

El morenista Alberto Calderón, detalló que: “Los comités estarán formados en cada municipio, por sección electoral. Así como comités para diversos grupos sociales. como mujeres, adultos mayores, jóvenes, diversidad sexual e indígenas. Con el propósito de difundir los beneficios de la actual administración federal, para fomentar la participación de la ciudadanía en contra de la revocación de mandato, por eso, estos comités ayudarán a unificar a los quintanarroenses para que no sientan miedo, por que nuestro Presidente aún encabeza la lista de aprobación apesar de la “desinformación” por parte de quienes están “nostálgicos del poder”, aunado a que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya demostró en la pasada consulta su interés en querer sabotear estos procesos.

Por último, recalcó que este ejercicio es totalmente ciudadano en el que todos son bienvenidos, siempre y cuando tengan el interés de defender al Presidente y al Proyecto de transformación que esté representa .

Te puede interesar
Definirá candidaturas locales en enero próximo Movimiento Ciudadano Quintana Roo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados