Estas leyendo
Claudia Sheinbaum llamó a los ciudadanos de la capital del país a votar

Claudia Sheinbaum llamó a los ciudadanos de la capital del país a votar

blank

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo llamó a los ciudadanos de la capital del país , a votar este domingo, tras ejercer su derecho en una casilla del distrito 16, en el pueblo de San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan en el sur de la ciudad, dos días después de que decretó el llamado “Semáforo Verde” por la pandemia del Covid 19.

En la casilla donde sufragó la funcionaria no se respetó la sana distancia en la fila, pero insistió: “Hay que salir a ejercer el derecho de elegir a nuestros diputados y alcaldes”, declaró, mientras esperaba su turno en la casilla de la sección 3960, ubicada en la calle Prolongación Vicente Martínez, número 6 Bis, cercana al domicilio donde vivió hace tiempo; ahora vive en la colonia Toriello Guerra, en la misma demarcación.

La mandataria capitalina llegó al lugar y se formó a esperar su turno para votar por alcalde de Tlalpan y por las diputaciones para la renovación del Congreso de la Ciudad de México, así como diputaciones federales.

Tras votar, Claudia Sheinbaum, se dirigió a los capitalinos para exhortarlos a emitir su voto hoy e informó que estará pendiente de la jornada electoral desde su oficina en el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Te puede interesar
blank

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados