Estas leyendo
Carlos Joaquín apoya la 4T

Carlos Joaquín apoya la 4T

blank

Carlos Joaquín apoya la 4T tras la inclusión del ex alcalde de Tulum, el neojoaquinista Víctor Mas, al Partido del Trabajo, marca de manera definitiva que la “alianza de facto” entre el Gobernador de Quintana Roo y Morena un hecho.

Entre los  neojoaquinistas que se fueron a  MORENA está el ex titular de Sefiplan, Yohanet Torres, que con su inclusión como candidata a diputada plurinominal del PVEM dio una señal muy clara de la “alianza de facto”.

Carlos Joaquín apoya la 4T

Carlos Joaquín apoya la 4T

Ambos son políticos muy cercanos a Carlos Joaquín se aseguran que no son los únicos nombres y habrá más sorpresas en los próximos días.

Una versión hablaba de la inminente llegada de Juan Carlos Pereyra, Jefe de Gabinete de Carlos Joaquín, a alguno de los partidos satélites de la 4T. Pero hay quienes dicen que Pereyra, en realidad, se mantendrá como operador de la “transición”, y que de allí saltará directamente al gabinete de Mara Lezama.

La “alianza de facto” también se muestra en la campaña. Mara no ha emitido una sola crítica fuerte contra el Gobierno de Carlos Joaquín, y, de hecho, en su mensaje esconde los temas más polémicos de este sexenio, como deuda, inseguridad, corrupción y lejanía del Gobierno con la sociedad.

Mientras tanto, el PAN, PRD, PRI y MC no logran aún un acuerdo para enfrentar a la candidata de MORENA, y van camino a una derrota estrepitosa el 5J.

En  Sefiplan se dejó una deuda de largo plazo de 19 mil 500 millones de pesos; una deuda de corto plazo 1763.3 millones de pesos, y una deuda a proveedores de 2 mil 165 millones de pesos.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
Solidaridad merece seguir avanzando con transformación

En total, casi 23 mil 500 millones de pesos. La deuda más alta de la historia de Quintana Roo.

Yohanet Torres y Víctor Mas significan, en el lenguaje del neojoaquinismo, deuda descontrolada y corrupción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados