Candidato del partido MAS no declinaran en Q.Roo
Representantes del partido Más Apoyo Social (MAS) en Quintana Roo, informaron que ninguno de sus candidatos declinarán en favor de alguna coalición o partido político en esta recta final camino a las elecciones del 2 de junio, pues se mantienen fuertes y confían que tendrán una mayor aceptación del electorado.
“En el MAS nadie va a declinar, me han preguntado algunos compañeros qué pasa si alguna candidata o candidato lo hace?, nadie va a declinar, el MAS se mantiene como una fuerza política individual, no estamos con ningún otro partido, por eso no celebramos coaliciones ni candidaturas con ningún instituto político, todos estamos convencidos de que estamos sumados a este proyecto”, comentó el presidente estatal de Más Apoyo Social, José Monroy Marañón.
El único partido estatal en este momento en Quintana Roo, se ha ido consolidando poco a poco como una importante fuerza en el estado y según su presidente, tres encuestas en esta última semana del proceso electoral, colocan al partido MAS en cuarto lugar de las preferencias electorales en los municipios de Solidaridad, con 6.8 por ciento; en Othón P. Blanco, con 6.7 por ciento y en Benito Juárez, con 6.7 por ciento, por lo que su presidente dijo convencido de que están seguros alcanzarán hasta un 11 por ciento de votación en los distintos distritos e incluso la posibilidad de ganar un par de diputaciones locales.
“En la última elección de hace dos años obtuvimos 8 por ciento de la votación, lo cual nos posicionó como el partido político estatal con más votación a nivel nacional y la tercera fuerza en el estado de Quintana Roo, por lo cual es una gran responsabilidad y un gran orgullo y para este 2 de junio podríamos llegar al 11 por ciento del electorado”, mencionó.
Por último hizo un llamado a todos los quintanarroenses a votar por el partido MAS, que cuenta con propuestas enfocadas a favor de la vida, la familia, el desarrollo y del progreso, que es lo que se estuvo promoviendo a través de su campaña para votar por lo local.
Ante la aceptación que ha tenido el partido, esperan repetir nuevamente como el partido estatal más votado en el país y en Quintana Roo también esperan mantenerse mayor preferencia, incluso mayor a la de otros partidos con más años.