Estas leyendo
Ángel Rivera asume como Secretario Particular de Mara

Ángel Rivera asume como Secretario Particular de Mara

Ángel Rivera asume como Secretario Particular de Mara

Su nombramiento es sustitución de Malena Ceballos.

El día de ayer se dio a conocer que el doctor Ángel Rivera asume como Secretario Particular de Mara Lezama esto en en sustitución de Malena Ceballos.

Cabe mencionar que en años atrás, Rivero Palomo desempeño el mismo cargo con el entonces gobernador Joaquín Ernesto Hendricks Díaz. Posteriormente ha tenido cargos de suma importancia como rector de la Universidad de Quintana Roo, secretario de estado y catedrático en prestigiadas universidades

Te puede interesar: Los Aguilar Osorio se agandallan contratos en Lázaro Cárdenas

Ángel Rivera asume como Secretario

Ángel Rivera asume como Secretario Particular de Mara

Rivero Palomo hasta hace unas semanas era regidor del PRI, pidió licencia para separarse del encargo y en su lugar quedo Francisco Ortega Lizarraga. Fue además Secretario General del Ayuntamiento capitalino en el memorable trienio de la priista Cora Amalia Castilla Madrid.

Ha ejercido los cargos de Secretario de Desarrollo Social e Indígena, Secretario de Cultura en Quintana Roo, Subsecretario de Educación y Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Te puede interesar
Magia Onofre Posada candidata para la diputación del Distrito 15 por Morena

De igual ha recibido cargos honorarios como integrante del Consejo Universitario y Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo además de presidente del Consejo de la delegación de la Cruz Roja Mexicana.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados