Estas leyendo
Anahí González asume la coordinación de la campaña de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo

Anahí González asume la coordinación de la campaña de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo

Anahí González

Anahí González Asume la coordinación de la campaña de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo, quien el pasado 5 de julio, fuera designada por la gobernadora electa, Mara Lezama, como coordinadora de la Comisión de Recepción del gobierno estatal.


La diputada federal de MORENA, Anahí González, anunció a través de sus redes sociales que fue designada como coordinadora en Quintana Roo para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum en su camino a la candidatura a la Presidencia de la República en 2024 por su partido.


La legisladora morenista dijo “Es tiempo de las mujeres y Quintana Roo es tierra de transformaciones! Me dio mucho gusto encontrarme en Cancún con amigas y amigos protagonistas del cambio verdadero en el estado. Nos organizamos para que siga la transformación en México, sin dejar a nadie atrás ni abajo”.
Jeancarlo Lozano, ¡bienvenido a nuestro Estado! Agradezco a mis compañeras y compañeros del movimiento por construir siempre en unidad desde diversas trincheras.


Es un honor asumir la coordinación estatal para seguir sumando en beneficio, principalmente, de las mujeres.
Anahí González fue dirigente estatal de MORENA y luego fue la candidata más votada como diputada federal en el estado en la elección federal de 2021.

Te puede interesar
blank

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados