Estas leyendo
AMLO refrenda compromiso con los campesinos

AMLO refrenda compromiso con los campesinos

AMLO refrenda compromiso con los campesinos

AMLO refrenda compromiso con los campesinos durante su gira de fin de semana en Veracruz, promovió, por segundo día consecutivo, el programa Jornadas de producción para el autoconsumo, donde afirmó que dejar de depender de otros países es la mejor manera para combatir la inflación.

Andrés Manuel López Obrador celebró su acuerdo con la inversión privada para mantener el precio de los productos de la canasta básica para retirar los impuestos para todo aquel que decida vender los alimentos básicos.

Expuso “Si no hay maíz, no hay país (…); ahora tenemos que reforzar ese sistema de producción de autoconsumo que podamos sembrar maíz, que podamos sembrar frijol, que podamos sembrar arroz, todo lo que consumimos y ¿con quién podemos hacer eso?, pues desde luego que con los campesinos”.

El Presidente dijo que se vayan “al carajo” las medidas que apoyan los tecnócratas neoliberales que solo buscan destinar recursos a “los de arriba” con la esperanza de que los beneficios “gotearan para los de abajo”.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Enfatizo que su estrategia de autoconsumo incluye al sector energético, por lo que decidieron procesar el petróleo crudo, darle valor agregado, y no solo venderlo y comprar gasolinas, por eso decidieron seguir extrayendo petróleo de manera racional, pues tienen como objetivo no extraer más de dos millones de barriles diarios.

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta” a ras de suelo. ¡Alternativa urgente y diferente!

El jefe del Ejecutivo se trasladará a Puebla, para continuar impulsando la producción para el autoconsumo en la zona Centro-Sur del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados