Estas leyendo
Alerta Anahí González a los interesados en el proceso interno de Morena a no caer en engaños

Alerta Anahí González a los interesados en el proceso interno de Morena a no caer en engaños

blank

Ninguna autoridad del partido está facultada para recibir expedientes de aspirantes para los ayuntamientos: dirigente estatal.

La dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Anahí González Hernández, advirtió que ninguna autoridad del partido está facultada para recibir los expedientes de los interesados a participar en el proceso interno para las presidencias municipales del estado.

Alertó a los que participarán por una candidatura a no caer en engaños, ya que se ha detectado la circulación de formatos de registros que aún no son oficiales, pues el partido político aún no ha aprobado la convocatoria.

“Durante las últimas horas han circulado formatos de registro, los cuales no son oficiales, ya que no se ha emitido la convocatoria correspondiente. Insisto en respetar los tiempos y la legalidad. Esperemos solamente lo oficial”.

Dijo Anahí González.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, militancia, simpatizantes, seguidores e interesados, la dirigente estatal, subrayó que el registro es precisamente para que se evite incurrir en la práctica de dar documentos a quienes son autoridades de Morena.

“Para ello es el registro, cuya convocatoria aún no ha sido aprobada por el CEN de nuestro partido”.

Te puede interesar
blank

Anahí Gonzáles, expuso que se mantienen a la espera de la emisión de la convocatoria para la selección de candidaturas, por lo que invitó a los interesados a respetar los procedimientos, las jerarquías, los tiempos y las formas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados