Un niño apuñalo a su padrastro, por defender a su mamá
Cansado de la violencia que ejercía su padrastro sobre su madre, un niño de 10 años de edad le clavó un cuchillo en la espalda a su padrastro, cuando éste golpeaba salvajemente a su mamá en el interior del predio donde viven, en el fraccionamiento Corales de Cancún, Quintana Roo.
Por el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno al respecto de este hecho en el cual el niño, lo único que hizo, fue defender a su mamá.
Los vecinos dieron fueron los que llamaron a la Policía tras escuchar gritos en el interior de la vivienda.
Al llegar, los agentes encontraron a la mujer severamente golpeada, y al menor con manchas de sangre y un cuchillo. Averiguaron que momentos antes un sujeto que es pareja de la mujer, llegó en estado de ebriedad y tras discutir con ella la empezó a golpear, causándole severas lesiones.
Por ello el menor al ver como su padrastro golpeaba salvajemente a su madre tomó un cuchillo y atacó a su padrastro, clavándoselo en la espalda. El detestable tipo al sentirse herido, este sujeto se retiró de la vivienda y se fue a un hospital.
Los policías que escucharon el relato pidieron paramédicos, y éstos atendieron a la señora para luego llevarla a una clínica, indicándosele que debía interponer su denuncia ante el Ministerio Público por violencia de género.
Te puede interesar: El gobierno de Q.Roo fortalece las acciones para impulsar y transformar el campo quintanarroense