Estas leyendo
Pelea en hotel de Quintana Roo deja a chef sin vida

Pelea en hotel de Quintana Roo deja a chef sin vida

blank

Este martes, en el hotel Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, ubicado en Puerto Juárez, Cancún, el chef del mismo perdió la vida. 

 

Autoridades de la policía recibieron llamado de auxilio al 911, por la presunta muerte del chef del hotel antes mencionado, al parecer perdió la vida en una riña dentro del hotel, la víctima y un cocinero empezaron a discutir al parecer por viejas rencillas, e inesperadamente el presunto responsable sacó un cuchillo para agredir al chef.

Según informaron sus compañeros de trabajo, tras la riña llegaron socorristas de la empresa Life, éstos trasladaron a la victima en una ambulancia al hospital del IMSS de la región 509, dejándolo ahí, dónde a causa de heridas mortales, horas después perdió la vida.

 

El hoy occiso fue identificado como Julio Adrián C.K., de 32 años, y se sabe que el “pleito” se originó en la cocina del centro de hospedaje, ubicado en la supermanzana 84, en Cancún, dónde los elementos de la policía intentaron realizar labores de investigación, pero el acceso a las instalaciones de hotel les fue negado por los agentes de seguridad privada y directivos del hotel.

Te puede interesar
blank

Autoridades presume que las huellas del crimen fueron manipuladas por los demás trabajadores del hotel para evadir responsabilidades y proteger a los involucrados en el homicidio.

Eliza Ongay


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados