Estas leyendo
Lo nuevo de Xiaomi Mi 11 Lite

Lo nuevo de Xiaomi Mi 11 Lite

blank

Xiaomi Mi 11 Lite: pantalla plana y misma trasera que el Mi 11

Xiaomi ya está preparando un nuevo Xiaomi Mi 11 que podría ser perfecto para ti. Tiene el mismo diseño diseño en la parte trasera y una pantalla plana en el frontal. Sus características son más modestas y su precio más bajo. Hablamos del Xiaomi Mi 11 Lite, un gama media con toda la esencia del Xiaomi Mi 11.

Las filtraciones van dejando detalles muy interesantes sobre este gama media que llegará bajo la serie Mi 11. La noticia de hoy nos cuenta que su pantalla será plana y que su diseño apenas cambiará si ponemos de ejemplo el Xiaomi Mi 11 actual.

La parte trasera del Xiaomi Mi 11 Lite es prácticamente idéntica y la zona delantera se diferencia por culpa de la pantalla plana. Esta característica será positiva para muchos usuarios, pues las pantallas curvas cada vez tienen menos aceptación por parte del mercado.

Los biseles de la parte delantera están ligeramente menos aprovechados, sobre todo el de la parte inferior. El agujero en la esquina izquierda también concuerda con el diseño del gama alta, por lo que será complicado diferenciarlos si no los tienes en la mano.

Te puede interesar
blank

Todo apunta a que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 732G, aunque hay ciertas dudas por la conectividad 5G. Es de esperar que el dispositivo tenga esta conectividad y este chip no la ofrece. Esto nos deja pensar que hay una posibilidad de que el Xiaomi Mi 11 Lite cuente con un procesador ligeramente más avanzado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados