Un total desconocido pone el PAN-PRI para la presidencia de OPB
Cómo patada de Mula les cayó a los panistas Quintanaroenses la imposición del candidato a la alcaldía por Othón P. Blanco; en primera porque dicen que lo pusieron por ser el hijo del actual Secretario General del PAN en estado y además dicen que es un improvisado, ignorante y un desconocido en la lucha social.
German González, hace ocho años gritaba y saltaba en el Congreso del estado en contra de Pedro Flota Alcocer pero hoy son la “formula perfecta” para apoderarse del ayuntamiento de la capital del estado.
Militantes opinan que “el candidato” del PAN no es conocido por su preparación profesional, sino solo por su pequeño negocio, ademas pese a que fue líder de las juventudes panistas en la entidad, no se le ha visto jamás recorrer alguna colonia, poblado o llevar algún apoyo a alguna casa hogar.
“No tiene tablas políticas ni tacto social”
Con esto se confirma la total sumisión de la actual dirigencia estatal panista con la Gobernadora Mara Lezama, poniendo en todos los municipios donde el PAN tenía mano, a candidatos casi desconocidos, y así le otorgan a MORENA pase libre para conservar el municipio de Othón P Blanco.
A González González lo acompaña en fórmula la actual esposa del ex diputado Fernando “el chino Zelaya” muy querido por los taxistas y recordado por su ley de movilidad.
Pese a todo, el ex dirigente estatal de las juventudes azules ya está invitando a la población para que lo acompañen en su registro ante el IEQROO, que será mañana jueves. a las 10:30 de la mañana.