Estas leyendo
Turistas encuentra restos humanos en una playa de Cancún

Turistas encuentra restos humanos en una playa de Cancún

Turistas encuentra restos humanos en una playa de Cancún

Turistas encuentra restos humanos en una playa de Cancún lo cual fue confirmado por Fiscalía del estado.

El hecho ocurrió en la playa Gaviotas de este martes, que está ubicada en el municipio de Benito Juárez, frente al Hotel Hyatt, en el Bulevar Kukulcán.

Turistas encuentra restos humanos en una playa de Cancún

Cuando un grupo de turistas reposaban en una de las playas de Cancún, y encontraron huesos humanos enterrados entre la arena, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según los detalles de los restos óseos, corresponden a un fémur, una columna vertebral completa, así como una pelvis, algo que sorprendió a los visitantes que se encontraban en la zona.

Las autoridades se movilizaron para poner en marcha las investigaciones pertinentes, gracias al despliegue de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Policía Turística de Quintana Roo y peritos de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

La Fiscalía está en espera del análisis de los peritos para obtener mayor información de la osamenta.

Te puede interesar
blank

El lugar donde fueron localizados los restos es cercano al Hotel Hyatt Ziva, lugar donde el pasado 4 de noviembre presuntos integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas se enfrentaron en la Bahía Petempich, lo que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados