Leyendo ahora
Trejo entrega bono y reconoce la labor del Cuerpo de Bomberos en Tulum

Trejo entrega bono y reconoce la labor del Cuerpo de Bomberos en Tulum

El alcalde de Tulum anunció un incentivo de 155 mil pesos a distribuirse entre el personal operativo y administrativo en el marco del Día del Bombero.
Tulum, Quintana Roo. — En el marco de la conmemoración del Día del Bombero, el presidente municipal Diego Castañón Trejo encabezó un emotivo convivio en la Estación Central de Bomberos de Tulum, donde reconoció la valentía, compromiso y vocación de servicio con la que las y los elementos protegen a la ciudadanía e integrantes de la comunidad turística.
Durante la celebración, el alcalde anunció la entrega de un bono económico de 155 mil pesos para todo el personal del Cuerpo de Bomberos, como un incentivo directo al esfuerzo diario y a los resultados positivos en la atención de emergencias en el municipio.
“Valoramos mucho su esfuerzo por todo lo que implica y por eso estamos dando este bono; se merecen eso y más porque han hecho un excelente trabajo con grandes resultados siempre que se les necesita. Así como nosotros, ustedes también siéntanse muy orgullosos de lo que hacen en servicio de la ciudadanía”, destacó Diego Castañón Trejo.

Reconocimiento y convivencia para los elementos

En su intervención, el director del Cuerpo de Bomberos de Tulum, Benjamín Heredia, enfatizó que este tipo de actos respaldan la labor desempeñada por el equipo e impulsan la moral de la corporación. Heredia recibió de manera oficial el cheque simbólico correspondiente al estímulo, el cual será repartido equitativamente entre los integrantes del cuerpo.
Como parte de los festejos y el ambiente de camaradería, el Ayuntamiento organizó una comida para el personal y llevó a cabo la rifa de dos motocicletas entre los asistentes.
Actualmente, el Cuerpo de Bomberos de Tulum está conformado por 39 elementos entre personal operativo y administrativo. Con este tipo de incentivos, el Gobierno Municipal refrenda su apoyo institucional para fortalecer las condiciones laborales de quienes resguardan la seguridad e integridad del municipio.
Ezmat Rodríguez


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados