Estas leyendo
Tragedia, atacan a familia en el hotel Royalton de Cancún

Tragedia, atacan a familia en el hotel Royalton de Cancún

blank


Tragedia, atacan a familia en el hotel Royalton de Cancún;en el lugar fueron baleados el padre y sus dos hijos, todos de origen venezolano.

Las primeras investigaciones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas de este lunes cuando Oscar Alexander H. C. de 44 años de edad, originario de Venezuela de oficio coordinador operativo de la empresa de seguridad privada Yuviks, acudió con sus dos hijos por su esposa al hotel Royalton donde labora, ubicado en la carretera Cancún Puerto Morelos.



Luego de avanzar un poco a bordo de su camioneta tipo Voyager color verde, se detuvo y en una brecha del hotel se internó a un área verde para hacer sus necesidades.

Al salir observó un vehículo estacionado detrás de su camioneta con las luces encendidas, pero pensó que se trataba de más colaboradores que salían de turno.

En ese momento le gritaron que se detenga, pero por temor subió rápido a su camioneta y aceleró para poner a salvo a su familia, sin embargo, los sicarios comenzaron a perseguirlo mientras le disparaban en el camino de acceso al hotel Royalton.

Tras los disparos los delincuentes lograron herir al padre de familia y sus dos hijos identificados con las siglas V.A.H.C y O.Y.H X. C., al llegar a la altura de la caseta de vigilancia, los tripulantes del vehículo Aveo bajaron con armas largas y cortas apuntando a los niños y sus padres.



Óscar Alexander y su esposa bajaron de la camioneta y al ver los sicarios sus rostros, se dieron cuenta que se habían confundido por lo que optaron por retirarse, mientras que los padres llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Al ver que la unidad tardaba en llegar, Oscar quien se encontraba lesionado de un disparo en la espalda manejo hasta la carretera y al ver pasar una patrulla pidió ayuda a los oficiales quienes solicitaron la presencia de la unidad médica lo antes posible.

Poco después llegó una ambulancia privada cuyos paramédicos auxiliaron a los dos niños y su padre, siendo trasladados a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De este hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial de la unidad de homicidios, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
blank

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados