Estas leyendo
Star, la nueva marca para adultos de Disney+

Star, la nueva marca para adultos de Disney+

blank

Este próximo 23 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de Star, la nueva marca orientada al público adulto de Disney+

Hasta ahora la marca Disney+ tenía sus cinco principales soportes en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Esos eran sus grandes gancho para conquistar al público, pero su nueva marca promete coronarse como la reina del streaming . A continuación vamos a repasar todo lo que se ha revelado sobre Star.

¿Cómo se ingresara?

Disney+ mantendrá la opción de contar con hasta siete perfiles. Pero será el usuario principal quien tenga la opción de restringir acceso al contenido en función de la edad que crea conveniente para cada perfil. En concreto, las restricciones posibles serán mayores 6, 9, 12, 14, 16 y 18 años. Además de mantearse los perfiles infantiles. En caso de no marcarse una opción, aparecerá por defecto la de mayores de 14 años.

La marca STAR aparecerá destacada cuando uno entre al servicio de Disney+ y requerirá un proceso de configuración para poder acceder a los títulos orientados a un público más adulto. En ese momento, se solicitará la contraseña para asegurarse de que es el usuario responsable de la cuenta y permitirá restringir el acceso a los perfiles que se crea conveniente a través de un código PIN de cuatro cifras.

Una vez finalizado el proceso, Star aparecerá en la página de inicio junto a las otras marcas destacadas de Disney+, contando para ello con su propia página de contenido. Algunos títulos también podrían aparecer en otros lugares. Por ejemplo, se destacó que ‘Logan’ también estará en la sección de Marvel.

El catálogo y próximos estrenos

Vincent Sordeau, vicepresidente de Programming Production en The Walt Disney Company España, destacó que en 2021 llegarán más de 800 títulos a Star (250 en su lanzamiento y el resto irá llegando a lo largo del año). Destacando para ello las aportaciones de 20th Century Television, ABC Signature y Fx Productions en lo televisivo, con 20th Century Studios y Searchlight como grandes aportadoras en el apartado cinematográfico.

Costo

En su momento se dio el rumor en redes sociales, que Star sería lanzado en Latinoamérica como Star Plus y la suscripción tendría un costo estimado mínimo de 150 pesos mensuales.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados